Durante esta jornada se expondrán las experiencias de varias empresas ganadoras de anteriores ediciones de Aspe Emprende. Los promotores de estas iniciativas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y facilitarán la unión del ecosistema emprendedor en el entorno. La jornada está dirigida a emprendedores, start-ups, autónomos y empresas del municipio de Aspe o la comarca del Medio Vinalopó.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace:

El programa de la jornada es el siguiente:

  • 19:30h. Presentación. A cargo de Carlos Fabra, técnico de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.
  • 19:35 h. Intervención de un representante municipal. A cargo de Iván Escobar, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe
  • 19:40 h. Presentación de las iniciativas e ideas de los asistentes.
  • 19:55h. Charlas de actualidad.

Durante la jornada intervendrán:

  • “La importancia de nuestro entorno”. A cargo de Vicente Cerdán, CEO de Mediambvi

Mediambvi es una empresa dedicada al medio ambiente y protección de la naturaleza, mediante la concienciación y la educación ambiental. Mediambvi surge en 2015 como un programa de educación ambiental, hasta ahora, que realiza talleres en centros educativos, excursiones al medio natural, consultoría a empresas, estudios medioambientales y de eficiencia energética, entre otros.

  • Cómo aprender la técnica del crochet. A cargo de Sara Soria y Rebeca Soria, fundadoras de Caprichos de Hermanas.

Caprichos de Hermanas es una mercería creativa que realiza sus productos de forma artesanal en Aspe, a través de la técnica del crochet. Entre sus productos destacan muñecas infantiles, chupeteros, bolsos, monederos y otros elementos decorativos. Asimismo, realizan talleres en los que puedes aprender a tejer a crochet.

  • La salud mental como pieza clave en nuestro bienestar. A cargo de Maria Rivera, fundadora de María Rivera Psicológica y ganadora de la categoría “Emprendedora” de la 7a edición Aspe Emprende.

Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto a través de este email .

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre