Las Escuelas Deportivas Municipales, dependientes de la Concejalía de Deportes, organizan eventos de natación, voleibol, balonmano, gimnasia artística y salvamento para este fin de semana.

El Lucródromo Ciudad de León acoge hoy viernes, 26 de mayo, la exhibición final de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística de 18.00 a 20.00 horas. El objetivo de esta propuesta es que los niños y niñas enseñen a sus familias el trabajo realizado durante el curso.

Sábado

Por un lado, la Escuela Deportiva de Natación Adaptada organiza para este sábado, 27 de mayo, la actividad II Jornadas Acuáticas Adaptadas desde las 10.00 horas en la Piscina de la Palomera.

También, este sábado se celebrará el torneo final de temporada de voleibol de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol en el pabellón Margarita Ramos de 10.00 a 14.00 horas.

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano pone en marcha la actividad  ‘Balonmano hierba’ para este sábado desde las 10.30 horas en los campos de hierba artificial de la Universidad de León.

Domingo

Por último, la Escuela Deportiva Municipal de Salvamento y Socorrismo pone en marcha la actividad  ‘Jornada inter-escuelas de salvamento y socorrismo’ para el domingo, 28 de mayo, en horario de 10.00 a 15.00 horas en la piscina de La Palomera. Se darán cita las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y Juvenil.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre