Acuerdo para el empleo entre el Grupo Agbar y la Fundación Once.
Acuerdo para el empleo entre el Grupo Agbar y la Fundación Once.

Acuerdo para el empleo de personas con discapacidad entre el Grupo Agbar y la Fundación Once. El convenio contempla la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de forma directa mediante programas de atracción de talento.

El grupo Agbar, agradeció a Fundación Once los años de inmensa labor en los que ha habido grandes avances en materia de inclusión e igualdad. Además, aseguró que el convenio refuerza el compromiso de Aquona con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Se impulsa así, la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El acuerdo que está desarrollando la Fundación ONCE, abarca programas de Inclusión Social, Economía Social (Poises) y Empleo Juvenil (POEJ). A través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil se incrementará la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Aquona, Aquara y Aquanex contarán con Inserta Empleo, una entidad para la formación y el empleo de la Fundación. Abordan los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

Fundación ONCE y el grupo Agbar mantienen desde hace años iniciativas como las Becas ‘Oportunidad al Talento’ de ONCE.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre