Del 1 al 3 de enero tiene lugar la primera edición virtual de la Carrera Navideña Alzheimer León 5K, que pretende de esta manera dar visibilidad a su actividad cumpliendo las restricciones sanitarias dictadas para atajar la pandemia.

La recaudación de las inscripciones y donaciones irá destinada a la adquisición de equipos de protección y material de desinfección en las instalaciones de Alzheimer León.

Los interesados en participar en este evento tienen que realizar la inscripción, abierta hasta el 31 de diciembre o colaborar con una donación a través del dorsal cero. Las personas inscritas en la carrera virtual podrán realizarla desde el 1 al 3 de enero del 2021 en cualquier lugar en las franjas horarias establecidas. Y pueden completar los cinco kilómetros de la prueba corriendo o caminando.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben acudir al enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-virtual-alzheimer-leon y seguir las instrucciones con la posibilidad de entrenar durante los días previos a la carrera. Entre el 1 y el 3 de enero se habilitará en la app el botón de ‘iniciar carrera’. El colectivo anima a los participantes a compartir sus resultados en las redes sociales con el hashtag #ALZHEIMERLEONCORRE.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre