El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo la primera de las propuestas de teatro infantil de este semestre programado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Súper Cuates sube al escenario leonés su montaje ‘La vida es una gran aventura’ este domingo, 5 de febrero, a las 18.00 horas. Además, los escolares leoneses tendrán la oportunidad de disfrutar de esta función el lunes 6 de febrero con sesiones a las 10.00 y 12.00 horas.

En esta propuesta de teatro musical, destinada para niños y niñas de 3 a 12 años, cuenta la historia de Jana que llegará a su primer día de clase rodeada de miedos. Sus amigos la aceptarán en los Súper Cuates e iniciarán una aventura pirata que, con la ayuda de Ofelia, la llevarán a emprender emociones y descubrir su fortaleza interior. En la aventura conocerán a Mozart, quien le dará un ejemplo que cambiará su vida.

Súper Cuates es un proyecto que surge como respuesta a la necesidad de apoyar la formación a través de la educación emocional. Un formato cercano en el que los personajes (Jana, Teté, Sissi, Otho y Rufus) vivirán aventuras al mismo tiempo que aprenden valores y ecología. Por su lado, Ofelia será la encargada de ayudarles a comprender lo que ocurre con sus emociones.

El espectáculo tiene una duración de 55 minutos y el precio de las entradas es de 6 euros.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre