A través de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) se ha organizado una subasta de arte a favor del pueblo ucraniano bajo el nombre ‘Arte por la Paz en Ucrania’. Los beneficios serán enviados a Ucrania a través de la Cruz Roja Española.

Seis artistas leoneses han cedido sus obras

José de León, Eduardo López Casado, Fran de Gonari, Carlos Luxor, Carmen Coque, Francisco Suárez, Ricardo Flecha Barrios, Daniel Pérez Álvarez, Ángel Luis Iglesias y Guillermo Martín Bermejo son los artistas que han cedido una obra a esta subasta organizada por la Fundación Obra Social de Castilla y León, Fundación Ibercaja, la Fundación Unicaja, y la Fundación La Caja de Canarias.

¿Cómo puedo participar?

La subasta se abrirá el viernes 13 de mayo y estará activa hasta el 19 de mayo en la web de Presea Subastas. www.preseasubastas.es

Un proyecto comprometido

La presentación ha tenido lugar en la sala de prensa de CECA, en su representación ha estado Mónica Malo, directora de Comunicación, Relaciones Externas y Sostenibilidad de CECA. El director de Fundos, José María Viejo, ha destacado el altruismo de todos los artistas que han donado sus obras para esta subasta.


+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre