ARTIM 2022 vuelve en esta 6ª edición recuperando su esencia a través de cursos, talleres, espectáculos, conciertos, feria de productoras y productores, espacio de educación libre para peques, excursiones y, sobre todo, con la compañía de la familia ARTIMERA.

ARTIM 2022 “Todo lo cría la tierra”, es el Festival etnográfico, de artes, música y tradiciones rurales. Se trata de un punto de encuentro de divulgación de nuestras tradiciones y de ocio cultural abierto a personas de todo el mundo, y que se celebra en la localidad de Espinosa de los Monteros (Burgos) del día 10 al 17 de julio de 2022.

Es un homenaje a nuestras raíces, a las generaciones anteriores y a los pueblos en los que vivieron, trabajaron, cantaron y bailaron. Es un punto de encuentro e intercambio de cultura, folklore, saberes ancestrales y tradición. Es un evento que aspira a liberar nuestros pensamientos y hacernos conectar con lo salvaje, con lo auténtico y natural.

Vuelta a las raíces

El Festival ARTIM 2022 se desarrollará en un lugar y ambiente excepcionales, en los que el arte y la tradición tendrán un papel fundamental en la creación de espacios participativos para la convivencia y las relaciones humanas.

La formación será clave durante el encuentro, existiendo una amplia variedad de cursos intensivos y talleres prácticos enfocados a aportar herramientas útiles para una vida más consciente y sostenible en el marco del medio rural.

El programa del encuentro abarca numerosas actividades y una amplia gama de espectáculos artísticos, lúdicos y culturales que darán vida a las calles de Espinosa de los Monteros durante estos 8 días, todo ello con el objetivo final de la conservación de las tradiciones de los pueblos, y su transmisión a las generaciones jóvenes y a las personas visitantes de otras regiones.

En ARTIM 2022, encontraremos un espacio de aprendizaje, creatividad y reflexión para crear estructuras, exponer ideas, generar conexiones y establecer redes entre personas y proyectos, que pondrán de manifiesto la variedad y riqueza cultural de los pueblos europeos, dando todo esto lugar a multitud de iniciativas que busquen beneficios para el mundo rural.

Ediciones anteriores

ARTIM 2022 contará con 8 cursos y 12 talleres formativos, además de una variedad de actividades, espectáculos, conciertos, ¡y mucho más! 

Esto y mucho más pinchando en este LINK.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre