La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), celebra este miércoles, 14 de junio, en el Club Peñalba Casino de León, su Asamblea General y Asamblea Electoral en la que revalidará su cargo Noelia Rodríguez como presidenta, así como el resto de miembros de Junta Directiva. Se trata de un acto que cuenta con el apoyo de Caja Rural y la Cámara de Comercio de León.

Una cita en la que participarán más de medio centenar de personas y que contará, para el acto de clausura a partir de las 21.30 horas, con el alcalde de León en funciones, José Antonio Diez; el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones; el presidente de FELE, Juan María Vallejo o el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, entre otros representantes institucionales.

Una fecha que coincide con la celebración del cuarto aniversario de ASELE, la asociación de mujeres empresarias y directivas representativa de la provincia de León, que nació con el objetivo de lograr la visibilidad del colectivo y trabajar por el liderazgo femenino y la corresponsabilidad. Son la voz de las mujeres empresarias y directivas leonesas en diversos foros locales, regionales y nacionales y cuenta, en la actualidad, con más de un centenar de asociadas de diversos sectores de actividad.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre