Aspe ya cuenta con unas nuevas y ampliadas instalaciones para la atención social de sus vecinos. En concreto se encuentran en la calle Lepanto junto a la Policía Local y el Centro de Emergencia de la localidad.

Esta ampliación de instalaciones también se ve reforzada con la ampliación de plantilla de atención social y los nuevos servicios que cuenta la localidad.

El equipo de profesionales esta formado por lo siguientes servicios:

Servicio Atención primaria básica, servicio prestado por 22 profesionales como son Educadores sociales, Psicólogos, entre otros.

Servicio Atención primaria de carácter específico competencia local, con un total de 4 profesionales.

Servicio Atención primaria carácter específico de competencia de la Generalitat Valenciana, formado por 2 Educadores sociales.

En total la plantilla que forma el equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe cuenta con 28 profesionales, para atender las necesidades de nuestra población.

El Ayuntamiento ya cuenta con una nueva instalación, cuya apertura tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo con la visita de la Vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, instalaciones equipadas por  Despachos y Servicios de Unidad de conductas adictivas, Agente de igualdad, así como los diferentes servicios de Atención primaria formada por Educadores Sociales, Psicólogos, entre otros trabajadores sociales.

En estos momentos la ayuda del contrato programa de la Generalitat Valenciana es por importe 1.500.000 euros, a través del contrato programa suscrito en el año entre la Conselleria de Igualdad y Políticas y el Ayuntamiento.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre