Aspesuena, el festival de música indie que organiza el Ayuntamiento de Aspe, celebra su décimo aniversario con una edición especial denominada “Primavera Aspesuena”. El evento, tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus, el sábado 6 de mayo, y mantendrá su formato gratuito. Ocho horas de música ininterrumpida con cinco bandas y tres djs, que vuelve a combinar grupos emergentes con otros ya consolidados, manteniendo así la esencia de este festival.

Arrancarán la jornada a las 18.30h

Los platos de Mayka DJ arrancarán la jornada a las 18.30h.  La primera banda en actuar será Mateo Morral, que presentará su segundo trabajo “Las Dos Torres”, con temas cargados de melancolía pop y actitud garaje. El trío madrileño Biela tomará el relevo con su contundente sonido que se mueve entre el pop alternativo, el fraseado trap y el Midwest. A continuación, Yawners presentará su último álbum “Duplo”, cargado de canciones redondas de power pop.

Tras ellos, Pedro L (Conffeti) tomará los platos para abrir boca antes de una de las actuaciones más esperadas del día. La presencia de Niños Mutantes en el cartel, es una de las grandes atracciones de esta edición. La mítica banda granadina de los 90 no ha dejado de evolucionar, vienen plagados de singles en sus casi 30 años de carrera, y con su nuevo disco “Cuchillos y Diamantes” bajo el brazo.

Los Punsetes serán los encargados de cerrar las actuaciones. Con un directo arrollador, letras provocativas y su peculiar puesta en escena, el grupo madrileño no dejará indiferente a nadie.

A partir de la 1:30h y hasta las 3:00h, Toni DJ (Conffeti) pondrá el broche de oro con una sesión especial cargada de temas que harán vibrar al público asistente.

Un completo cartel que hará que la espera de la edición estival de este festival sea más llevadera.

Desde sus inicios, Aspesuena se ha caracterizado por su compromiso con la cultura y la música independiente, así como por su apoyo a los artistas emergentes y a la escena local. En su décimo aniversario, el festival sigue fiel a estos principios que le han consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la música indie.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre