Las 17 atracciones mecánicas infantiles con motivos navideños ubicadas en distintos puntos de la ciudad permanecerán abiertas hasta el próximo 8 de enero.

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Régimen Interior, Movilidad y Deportes proyectó la instalación de estos carruseles para dar un aire festivo a la ciudad durante estas fechas.

De esta manera, se han instalado: dos en la calle Pilotos Regueral (detrás del Palacio de los Guzmanes), tres en el parking de Santa Nonia al lado de Correos (frente a la iglesia), tres en la plaza Padre Javier de Valladolid (en las cercanías de El Corte Inglés), tres en la plaza de San Marcos (junto al quiosco), dos en Guzmán (al lado del templete de música), otras dos en la pista infantil de la calle Santa María Josefa y dos más en la acera del lado sur del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Castilla y León.

El precio es de un euro por viaje en todas las atracciones. Además, el día 17 de diciembre se celebrará la ‘Operación kilo’, que consiste en la recogida de alimentos o productos de higiene personal con carácter benéfico.

Los usuarios que deseen hacer uso de las atracciones ese día podrán abonar el viaje con un kilo de alimentos o un producto de higiene para colaborar con este fin benéfico que es voluntario.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre