La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer sigue mostrando su compromiso con el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas y con el fomento del deporte al aire libre. En esta ocasión, la concejalía, atendiendo la demanda ciudadana, ha incorporado canastas en algunas pistas urbanas del municipio para la práctica del baloncesto.

Concretamente, la instalación de dos juegos de porterías con canastas se ha llevado a cabo en las pistas urbanas del barrio San José y del centro social Juan Millá, pero la intención es que a medio plazo se puedan incorporar en más pistas urbanas.

Esta instalación se ha llevado cabo de manera paralela a los trabajos de mejora en otras pistas multideporte, con una inversión total de 75.000 euros.

Hasta la fecha, la única pista urbana que contaba con canastas era la de la zona de Salinetas bajas, canastas que han sido mejoradas en este paquete de mejoras. En esta pista, además, se ha realizado un nuevo asfaltado.

Las pistas sobre las que ya se ha actuado son las pistas del barrio San Rafael, San José, la pista de la calle El Greco (junto al conocido como parque infantil de El Barco), la pista de Salinetas Bajas, la ubicada junto al centro social Juan Millá y el campo de fútbol de tierra de La Canal, junto al centro de COCEMFE.

La intención de la concejalía es seguir ampliando y renovando los equipamientos de las pistas urbanas para fomentar un mayor uso y que puedan ser pistas multideporte con diferentes opciones de modalidad deportiva.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre