Los trabajos de renovación de los patios, pistas deportivas y zonas de juego de diez centros educativos de Elda, incluidas en el Plan Elda Renace II, avanzan a buen ritmo. En estos momentos ya han concluido los trabajos para la renovación o construcción de pistas deportivas en los CEIP Miguel Hernández, Antonio Machado y Miguel Servet, donde los niños y niñas ya pueden hacer uso de las mismas.

En el resto de centros también continúan las obras y, a falta de algunos detalles, igualmente han finalizado en el CEIP Padre Manjón y en el Virgen de la Salud. Hay que recordar que, además de estos centros educativos, también se están llevan a cabo trabajos de mejora en el CEE Miguel de Cervantes, el CEIP Pintor Sorolla, el CEIP Juan Rico y Amat, el CEIP Santo Negro y la E.E.I Nuevo Almafrá.

En total, la actuación, realizada a través de la Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles, ha permitido intervenir en una superficie conjunta de 20.129 metros cuadrados, equivalente a 48 canchas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre