Fema Pons Ferrata (Cartel)

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación Música Antigua Ponferrada han presentado la segunda edición del Festival de Música Antigua de Ponferrada ‘Fema Pons Ferrata’, que se celebrará del 11 al 14 de abril.

El festival de música antigua de Ponferrada busca desarrollar un ciclo de música estable y atractivo para la ciudadanía a la par que poner en valor los edificios históricos del municipio, ya que el espíritu del mismo será fusionar música y patrimonio en Ponferrada. Por ello la sede del ciclo es itinerante, desarrollándose varios conciertos, así como ponencias, exposiciones y cursos en diferentes localizaciones de la ciudad.

Bajo la dirección técnica de Manuel Alejandre Prada, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, el Instituto de Estudios Bercianos, y la colaboración del Teatro Municipal Bergidum, los museos de Ponferrada y la Basílica de La Encina, en ésta segunda edición se desarrollarán un total de 5 actividades que traerán a Ponferrada músicos y ponentes de talla internacional.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre