El Pabellón Margarita Ramos de León acoge el próximo 14 de mayo el Campeonato Provincial de Kárate de Edades de León en las modalidades de Kata y Parakarate masculino y femenino 2023 que contará con la asistencia de unos 200 escolares. El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha recibido la vicepresidenta de la Federación Ana Isabel Tagarro, el delegado provincial Vicente Santos organizador de este evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. La actividad de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate comenzará a las 10.00 horas y con la entrada gratuita.

Por su parte, Vicente Canuria ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento de este tipo de actividades para escolares que están consolidadas como citas ineludibles en el calendario deportivo de la ciudad.

La competición se realizará por sistema de puntuación y las categorías para katas serán: benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete y junior, masculino y femenino por separado. Podrán presentarse los dos primeros clasificados de cada categoría al Campeonato Regional de Edades que se celebrará en La Bañeza el día 25 de junio.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre