El turismo en Petrer está experimentando un crecimiento significativo, con un gran número de visitantes esperados en los próximos meses. Se espera que un total de 1.380 personas, distribuidas en varios autobuses, visiten la localidad a lo largo de los próximos meses, participando en las distintas actividades turísticas programadas, como la Ruta Histórica, el Pack Festero y Petrer se viste de Luna.

La Ruta Histórica, que atrae visitantes de diferentes localidades del interior de Valencia y de la costa, cuenta con varias fechas confirmadas, con grupos procedentes de Valencia y Murcia.

El Pack Festero, que tendrá lugar el sábado de fiestas de Moros y Cristianos, ya tiene confirmados varios autobuses procedentes de Valencia, Villarreal, Murcia, Yecla y Almería.

En cuanto a Petrer se viste de Luna, los visitantes llegarán en autobuses desde Alicante y Murcia en varias fechas. Aunque la empresa organizadora es de Alicante, se espera que personas de toda España visiten la ciudad durante estos fines de semana.

Por el momento, se han confirmado 1.380 visitantes, con un promedio de 60 personas por autobús. “Trabajamos con la previsión de que alcanzaremos las 2.000 visitas programadas, además de las que vienen por otros medios, hasta final de mayo”, ha indicado el concejal de Turismo, David Morcillo.

Además, a partir de mayo, Petrer también recibirá cruceristas, especialmente durante la temporada de mayo a julio. Aún no se han confirmado las fechas ni el número de cruceros previstos, pero se espera que estos contribuyan a un aumento adicional en la afluencia de turistas a la localidad.

Este incremento en el turismo en Petrer es una muestra de la creciente popularidad de la localidad como destino turístico y de la calidad de las actividades y experiencias que ofrece a sus visitantes.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre