Clínica Ponferrada organiza una charla sobre la prevención y el tratamiento de las varices

Clínica Ponferrada continua con su programación de actividades de promoción de la salud desde su stand del centro comercial El Rosal y ha organizado para este viernes, 25 de marzo, a las 18:00 horas una charla sobre las varices, que será impartida por el doctor Rafael Fernández-Samos, cirujano vascular de Clínica Ponferrada, quien hablará sobre los distintos tratamientos dirigidos a eliminar las varices de forma eficaz y segura.

La insuficiencia venosa periférica es un problema que afecta aproximadamente al 30% de la población adulta en España, unos 15 millones de personas. Además, son cada vez más jóvenes las personas que sufren varices, debido principalmente a estilos de vida poco saludables.

La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, explicó que el objetivo de la próxima charla es abordar un problema que, sabemos, señaló, afecta a gran parte de la población adulta.

«Queremos dar a conocer a la población de Ponferrada y El Bierzo cuáles son los últimos avances en el tratamiento y qué hábitos de vida (alimentación y ejercicios) debemos adoptar para prevenir y mejorar la insuficiencia venosa, una patología muy prevalente, que causa numerosas complicaciones en nuestra salud y que afecta a nuestra calidad de vida”, concluyó manifestando la gerente.

Clínica Ponferrada organiza una charla sobre la prevención y el tratamiento de las varices
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre