Charla con Blanca López Erquicia.
Charla con Blanca López Erquicia.

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos organiza la Charla con Blanca López Erquicia sobre «Como afecta el DESORDEN exterior a nuestro ORDEN Interior». Blanca López Erquicia, es la cara de MINARI ORDEN y tiene una amplia experiencia en proyectos de emprendimiento ya que ha sido la fundadora de varias organizaciones en la provincia.

En 1997 fue fundadora de FEDA Burgos, (escuela de formación de técnicos deportivos para gimnasios y centros deportivo), posteriormente en 2005 fundó el centro de Pilates, Corcobado Pilates, pionero en Burgos y recientemente ha desarrollado la Organizadora Profesional de Espacios, especializada en el ámbito rural, y comprometida con el entorno, el medio ambiente y la economía circular.

La intención de la conferencia es abrir una ventana al mundo de la organización consciente, haciendo una repartición más justa de los bienes, ya que lo que nosotros no usamos, otras personas lo utilizan y necesitan, impulsando la economía circular.

La actitud ordenada y organizada de Blanca, hacen de este proyecto, el pack perfecto para aportar su granito de arena y así entre tod@s poder conseguir una sociedad más consciente y equilibrada, impulsando la economía circular, haciendo de su pasión su profesión. 

  • Fecha: 17 de marzo.
  • Hora: 19:00h.
  • Lugar: Sala de juntas B. EPS Río Vena. 
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Esta actividad está relacionada con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre