La ciudad de León se prepara para vivir una revolución musical. Los días 29 y 30 de junio, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Juan y San Pedro, el Campo Hípico Municipal “El Parque” acogerá la primera edición de León Vive Festival. Un evento que quiere hacer de la pasión por la música en directo su seña de identidad. Y lo cierto es que un rápido vistazo a las primeras confirmaciones de su line-up nos hace saber que estamos ante una auténtica declaración de intenciones.

Jueves 29 de Junio

El jueves 29 de junio, día de San Pedro, León Vive Festival pondrá su escenario a disposición de lo más granado de la música urbana. Entre los artistas confirmados hasta la fecha encontramos a la fiesta Bresh conocida en todo el mundo por sus sesiones que son una sucesión de hit tras hit. Al madrileño Hens que ha conquistado al público gracias a su característico estilo que fusiona rap y pop. Al toledano Pole. cuya fulgurante carrera contiene los que ya son auténticos himnos de una nueva generación. Al murciano Walls, uno de los máximos exponentes nacionales dentro del género freestyle. Y a la rapera puertorriqueña Villano Antillano, todo un referente dentro del circuito urbano que no teme apostar por el valor reivindicativo del rap. Y aunque todavía no se ha desvelado el nombre de los headliners, el festival sí ha adelantado que serán puro rap old-school sin cortar.

Viernes 30 de Junio

El viernes 30 de junio será el turno del indie-rock. León Vive Festival contará con las actuaciones de Carlos Sadness cuyo último trabajo desprende misticismo, conexión con lo mágico, la superstición, lo trascendental y el perdón. Del dúo Besmaya y su pop natural, divertido con reminiscencias electrónicas que no tomándose en serio ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca al género. De las bandas pop-rock Malmö 040 y Veintiuno que demostrarán una vez más porque su directo es uno de los demandados del momento. Se unirán también Ters, Don Fluor y Carlos Bru, entre otros. Y si bien tampoco se ha dado a conocer la identidad del headliner, sí se ha desvelado que se trata de una de las bandas más importantes del país y que no actúa en la ciudad de León desde el año 2012.

Si eres un auténtico melómano, si llevas la música grabada a fuego, León Vive Festival es tu sitio.

Las entradas a precio promocional para asistir a la primera edición ya están disponibles a través de su página web:  www.vivefestival.com

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre