Este miércoles, la Plataforma Entidades de Voluntariado de León, ha celebrado su asamblea ordinaria donde se han aprobado las cuentas de memoria del año 2021 y el proyecto de actividades del año 2022.

Esta asamblea es la primera que se celebra tras el nombramiento de la nueva Junta Directiva, presidida por José Carlos Rúa de Síndrome Contenta. Una parte importante de la actividad que hace la plataforma es la de canalizar todas las necesidades de voluntariado, tanto de las personas que quieran realizar este tipo de actividad como las necesidades de voluntariado por parte de las entidades miembros.

Desde la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León se va a seguir trabajando en la formación integral de todas las personas que hacen voluntariado y próximamente publicarán el plan formativo para los próximos meses.

Previo a esta asamblea se formalizó la incorporación de 2 nuevas entidades: DYA LEÓN y PROYECTO JOVEN. Con estas incorporaciones la Plataforma Provincial aglutina ya a 48 entidades de todos los ámbitos del voluntariado. La dirección de la plataforma confía en que este número se incremente a lo largo del año.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre