La Cultural y Deportiva Leonesa y la Fundación La Caixa se alían en un acuerdo que buscará la colaboración de ambas entidades por la integración en un programa destinado a jóvenes en riesgo de exclusión social.
Uno de los objetivos primordiales de la Fundación La Caixa es la inclusión, por lo que el proyecto junto a la Cultural y Deportiva Leonesa tiene como principal reto ofrecer a los jóvenes participantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única a través del deporte.
El club ha programado una serie de sesiones en el estadio Reino de León en las que participarán jóvenes en riesgo de exclusión. El objetivo, más allá de disfrutar de un entrenamiento en el estadio, es recibir una charla sobre los valores del deporte y de vida sana, tales como el respeto, la higiene o los hábitos saludables.
Además, tendrán la oportunidad de compartir entrenamiento con componentes del primer equipo, a las órdenes de Luis Ballesteros, embajador del club, y con la colaboración de Alfonso Tranche, director de la Academia Culturalista. En la primera sesión, han participado José Manuel ‘Came’, segundo entrenador, e Íñigo Valencia, preparador físico, así como el jugador Nikolai Obolskii.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre