Para conmemorar el día de su Fundación Social, Decathlon organiza anualmente un conjunto de actividades que permite a sus participantes compartir, socializar y lo más importante, pasarlo bien mediante la práctica del deporte.

Para ello este año Decathlon colabora con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León, que participarán activamente en las actividades y en su organización.

La Plataforma de Entidades de Voluntariado de León está compuesta por casi 50 entidades que trabajan con colectivos muy diferentes: jóvenes, mujer, personas migrantes, mayores, con discapacidad, con distintos problemas de salud, en riesgo de exclusión social…las aportaciones de cada una de las entidades para facilitar la inclusión de su colectivo enriquecerán las jornadas y las convertirá en un espacio de convivencia y participación.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La convivencia de voluntariado tendrá lugar bajo el paraguas del Día de la Fundación de Decathlon, que se celebrará el Miércoles 1 de Junio, en horario de 18h00 a 21h00 en el Parque de la Granja, al lado de la tienda de Decathlon León.

El objetivo de esta jornada es promover la práctica deportiva adaptada a todas las personas. Cualquier persona que lo desee puede acercarse a participar y a conocer, de la mano de la Plataforma, las oportunidades de voluntariado que ofrecen las entidades leonesas

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre