La Diputación provincial de León dará su apoyo y respaldo a la iniciativa ‘La Navidad de los sueños. Aspaym en tu casa’. Una campaña que hará llegar un pack regalo a medio millar de niños y niñas de los municipios colaboradores con el cuento, ‘Álex y el Bosque de los Sueños’, y el de CD de música ‘Cuéntame un cuento’, editado con la colaboración de Celtas Cortos y Teloncillo.

Morán ha presentado este martes esta iniciativa junto a la directora general y el director de proyectos de Aspaym Castilla y León, Anabel Pérez y Roberto López, respectivamente.

Desde la institución provincial agradecen el esfuerzo de estas entidades del tercer sector con proyectos «para alegrar la Navidad a centenares de niños y niñas de los pueblos de León».

Así, «la labor de estas dos entidades constituye una herramienta especialmente útil para hacer frente, entre todos, al doloroso problema de la despoblación de nuestra provincia y nuestros pueblos», han destacado.

La directora general de Aspaym Castilla y León ha insistido en que la finalidad que persigue la organización es que «los más pequeños no pierdan la ilusión en estos momentos» sobre todo en el mundo rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here