Down León – Amidown ha sido beneficiaria de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la adquisición y/o reparación del equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades de carácter social 2022 de la Excma. Diputación de León.

Amidown es una entidad sin ánimo de lucro, cuya fecha de constitución es el 27 de diciembre de 1995, por lo que lleva 27 años trabajando por la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Por ello ofrece diferentes actuaciones, individuales o grupales, orientadas a la mejora de la calidad de vida de las personas atendidas.

Para el desarrollo de todos su programas y proyectos, Amidown necesita de diferente equipamiento para el que en ocasiones resulta difícil encontrar financiación.
Durante el presente año y gracias a la concesión de la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la adquisición de equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades de carácter social 2022 de la Excma. Diputación de León, Amidown ha podido adquirir entre otros: mesas y sillas para las aulas de la entidad, espejos para dispensar el servicio de audición y lenguaje, estantería infantil, silla evolutiva, estantería infantil, cafetera semiprofesional para utilizar en acciones formativas…

Amidown agradece a la Excma. Diputación de León su apoyo a través de la concesión de la citada subvención con la que refuerza los programas, proyectos y servicios ofrecidos a personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual de la ciudad y la provincia de diferentes edades.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre