El próximo 30 de noviembre acaba el plazo para gastar los bonos al consumo adquiridos por los compradores y aún quedan por canjear, al día de hoy, bonos por valor de 69.000 euros.

La actual campaña de bonos al consumo, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León, a la que se ha sumado la Junta de Castilla y León, por un importe de 1,2 millones de euros, se agotó el pasado 13 de octubre debido a la fuerte demanda. Ahora sólo queda que quienes compraron algunos de estos bonos y aún no los han canjeado que lo hagan antes del 30 de noviembre. Los bonos pueden canjearse indistintamente en Comercio y Hostelería.

Quienes aún no hayan canjeado sus bonos pueden consultar en la web camaraleon.com los establecimientos adheridos a la campaña. En esta campaña han participado un total de 419 establecimientos de Comercios y Hostelería.

Recordar que el Ayuntamiento ha invertido en esta campaña 300.000 euros, con el fin de subvencionar a fondo perdido el 25% de cada bono. El objetivo ha sido el de dinamizar la economía local y apoyar a sectores claves, afectados durante la pandemia de COVID-19, como el Comercio y la Hostelería.

Desde el inicio, el Ayuntamiento  de León y la Cámara de Comercio han puesto a disposición de los leoneses bonos de 5, 20 y 40 euros de valor nominal para adquirir bienes o servicios con un 25% de descuento, aportado por el Ayuntamiento, para canjear en pequeños comercios y establecimientos hosteleros.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre