El telón del Auditorio Ciudad de León se abre este jueves, 23 de febrero, para acoger el montaje de Morfeo Teatro ‘Strip-tease’ dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. La obra, de 80 minutos de duración, comenzará a las 20.30 horas.

Los actores Francisco Negro y Felipe Santiago, con la dirección de Mayte Bona y Patricia Díez-Lavin,  se suben al escenario leonés en esta comedia del absurdo con un desenlace que el espectador difícilmente podrá olvidar.

Debido a sucesos exteriores indefinibles, el Señor A y el Señor B, se ven empujados a una claustrofóbica habitación a través de una puerta abierta. Se trata de dos hombres de mediana edad, comunes y corrientes, que discuten tratando de entender por qué están ahí, qué causa les ha llevado a un sitio tan desconcertante.

Ante su sorpresa una Mano aparece por la puerta, y por gestos comienza a darles amenazantes órdenes de que se desnuden. Ellos intuyen que es alguien que tiene el poder de controlarles, de castigarles si no obedecen, de que su vida depende de ello, y de que afuera ha ocurrido algo terrible. A cada poco la Mano les ordena desnudarse de una prenda, ellos tienen un plan para escapar de ese humillante strip-tease, aunque no les va a resultar nada fácil salir.

El precio de las entradas es de 10 euros y la función se encuentra dentro de abono de adultos de esta temporada.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre