El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha licitado el bar del Centro Municipal de Mayores de Trobajo del Camino, por lo que las personas o empresas interesadas en gestionar este espacio hostelero ya pueden consultar los pliegos técnicos y administrativos en la plataforma de contratación del Estado. El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de mayo.

El contrato de adjudicación es de dos ejercicios, prorrogable otros dos más como máximo, con un importe de 200 euros de canon mínimo al mes como punto de partida. El cómputo del año cuenta a partir de la fecha de formalización del contrato.

El horario de apertura para el bar se establece desde las 12 horas hasta las 21:30 horas, tanto en invierno como en verano, de lunes a domingo. Además, es obligatorio que cuente con al menos un camarero o camarera y que los precios sean sociales.

Cumplir una serie de especificaciones

Según se establece en el pliego técnico, la persona o empresa que logre la adjudicación del bar del Centro de Mayores tiene que cumplir una serie de especificaciones: atender a todos los socios y socias de este espacio, así como al público en general que requiera de los servicios de cafetería; vigilar y controlar el acceso a las instalaciones fuera del horario de conserjería, requiriendo, si procede, la presencia de la Policía Local; garantizar el estricto cumplimiento de todas las prohibiciones y condiciones de uso de las instalaciones a su cargo por parte de todos los usuarios; tratar de prevenir cualquier posible accidente en las instalaciones, mediante los avisos y llamadas de atención a los usuarios por la utilización o actuaciones que pudieran entrañar riesgo propio, para otros usuarios o usuarias o para las instalaciones; prestar el servicio de forma continuada; cumplimiento de los horarios que se fijen y atención a la explotación con sujeción a los mismos; tener expuesto al público en lugar perfectamente visible, las tarifas de precios que se han aprobado por el Ayuntamiento.

Será de cuenta del concesionario los gastos

Será de cuenta del concesionario los gastos que se deriven del funcionamiento de los electrodomésticos, cafetera, cámaras, televisión, los cuales son propiedad del Consistorio, además de los gastos de las reparaciones derivadas de su uso, que tendrá obligación de que al finalizar el contrato estén en perfecto estado; suscribir una póliza de seguros con la aseguradora que estime conveniente para la cobertura de todos los riesgos inherentes a la explotación; responder ante terceros de los daños que puedan irrogarse por el funcionamiento normal o anormal del servicio, salvo los que deriven de actos realizados a consecuencia de instrucciones recibidas; y no enajenar ni gravar sin autorización bienes o instalaciones que sean objeto de reversión a la administración municipal.

De hecho, se especifica que la vajilla, platos, copas, tazas, vasos y demás menaje son propiedad del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre