El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves, 18 de  mayo, la obra ‘El beso de la mujer araña’ protagonizada por Eusebio Poncela e Igor Yebra. El texto de Manuel Puig con la dirección de Carlota Ferrer comenzará a las 20.30 horas y se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La puesta en escena traslada al espectador a la cárcel, donde  Molina y Valentín son compañeros de celda. Molina, es una mujer en un cuerpo de hombre, encerrado por seducir a un menor. Valentín es un activista político, que quiere cambiar el mundo torturado durante los interrogatorios. Para escapar de la realidad, Molina evoca películas antiguas, a través de las cuáles en un proceso de identificación con sus protagonistas y secundarios, reflexionan sobre su propia vida y su identidad política y sexual.

‘El beso de la mujer araña’  es una historia prohibida que saca a la luz la necesidad de amar del ser humano. Valentín y Molina durante su encierro son compañeros de un viaje existencial, un viaje de liberación.

El precio de las entradas es de 12 euros y se incluye dentro de abono de adultos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre