El 23 de abril se conmemora el Día del Libro y para celebrarlo El Corte Inglés saca durante toda la semana su librería a los soportales de la calle Fray Luis de León para acercar los libros a los leoneses, además de ofrecer descuentos y de organizar el sábado día 22 a partir de las 12,00h del mediodía, firmas de ejemplares de dos autoras leonesas: Esther Peñalba y Marta Prieto Sarro.

La periodista y locutora de la Cadena Cope en León Esther Peñalba, firmará ejemplares de ‘El amuleto de Luna’, la novela con la que acaba de iniciarse como autora. Se trata de una novela ambientada en plena República Romana, en la época de los cónsules y durante la conquista de los territorios germánicos. Su protagonista es Selene, hija de un importante criador de caballos que vive una historia de superación, descubrimiento, pérdida y amores imposibles. La novela conduce al lector a través de un viaje por los países del reino africano de Numidia y el descubrimiento de la Roma del año 107 a.C. y de la provincia de Bética en Hispania.

La otra autora leonesa que firmará ejemplares el sábado a partir de las 12,00h en los soportales de El Corte Inglés es la profesora y colaboradora en diversos medios de comunicación Marta Prieto Sarro con su obra ‘Leoneses en la historia’, un libro imprescindible en cualquier biblioteca leonesa que reúne un total de 26 biografías de personajes de origen leonés, pero universales por sus conducta, iniciativa, su ingenio o su valentía.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre