La página de instagram “@dimensionfutbolerasf” fundada por Sergio Fidalgo hace unos años con el propósito de dar a conocer entre la población de León el mundo del fútbol “de casa”. Es decir, que la gente vea lo que es el día a día del fútbol y la diferencia que hay con lo que se visualiza en la televisión. Por ello, para dar a conocer su página y empezar a crecer y luchar por sus objetivos, han creado “el deporte también entiende de anécdotas“, un evento que será el próximo día 3 de junio, sábado, en Pause and play León Plaza a las 21:30.

Paula se unió como codirectora en noviembre para darle una vuelta a todo el perfil y mostrar más disciplinas deportivas enfocadas más al ámbito educativo, tanto en niños como adultos, intentando solventar las deficiencias que hay en las sociedades actuales ante el deporte, la competitividad, valores, etc.

“Nuestra finalidad es dar a conocer deportistas de León y otros lugares, que nos muestren sus experiencias deportivas, dentro de las cuales están esas anécdotas que se viven en este mundillo y que de normal no salen a la luz“, asegura Paula.

En el evento de este sábado se reunirán a deportistas de León para que cuenten sus experiencias y anécdotas deportivas, creando un ambiente agradable y donde todo el público disfrute.

Sentido benéfico con la venta de rifas

Se contará con la actuación de diferentes artistas y muchas sorpresas más. Además, han querido darle un sentido benéfico con la venta de rifas para la compra de material deportivo que una familia, asociación inshuti, se va a llevar a Ruanda, familia con la cual llevan colaborando desde hace unos meses. “Por ello queremos solicitar la ayuda de todo el público y sociedad leonesa”.

Además, entre aquellos que adquieran una rifa van a sortear varios premios de diferentes productos que locales y empresas de León les han ido aportando como granito de arena.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre