Malebable

El espectáculo infantil de danza ‘Malebable’ se sube este domingo al Auditorio Ciudad de León

Este domingo 30 de octubre el Auditorio Ciudad de León acoge el espectáculo “Malebable” en dos sesiones. Una primera a las 17:00 horas y otra a las 18:30 horas. Este espectáculo se incluye en al programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y la duración es de 35 minutos.

Malebable es una propuesta cultural destinada para niños y niñas de 0 a 5 años. Se trata de un espectáculo sensorial de movimiento. Cuerpo y objetos bailan juntos creando una serie de imágenes poéticas. Es un viaje a través de las sensaciones, de los sentidos. Una aventura de percepción por medio de las texturas, del tacto.

Los personajes se van transformando según los materiales que van introduciendo en escena, creando, de esta forma, un hilo conductor en la narración.

Está dirigido a los más pequeños, de edades comprendidas entre 0-5 años. Esta es la gran apuesta de esta pieza de Elena Lizari, llegar a un público menudo, comunicarnos con niños y niñas que son casi bebés. Y esto lo conseguimos estimulando la imaginación, que es más grande cuanto más pequeño es el niño.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre