Como cada domingo previo a la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Bonifacio, Mártir, este domingo 7 de mayo, Petrer celebra el Desfile Infantil y Homenaje a las Rodelas, una mañana donde los más pequeños de la fiesta tomarán las calles del municipio para llenarlas de ilusión y alegría.

Será a las 11.30 cuando de el comienzo el desfile, que este año abre el boato de la comparsa Moros Fronterizos, recordando la conmemoración de su 50 aniversario en la fiesta. Tras el boato, desfilarán las cinco comparsas moras. El paso del bando cristiano irá precedido por el boato de la comparsa de Labradores, con referencias a la celebración de su 75 aniversario.

Un desfile en el que participan 12 bandas y agrupaciones musicales y que cerrará el boato a las rodelas, precediendo a la carroza con las 10 rodelas de 2023.

El desfile discurrirá por el recorrido habitual: Brigadier Algarra, Leopoldo Pardines, País Valencià, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y C. San Bartolomé.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR REDES SOCIALES

Tanto el Desfile Infantil como el acto de Homenaje a las Rodelas podrá seguirse a través de las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Petrer y de la Unión de Festejos, a partir de las 11.45 aproximadamente.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre