Ángel Marta, maquillador oficial del programa de televisión La Voz, ofrecerá este jueves día 9 en El Corte Inglés de León cuatro talleres magistrales (dos por la mañana y dos por la tarde) en los que ofrecerá sus mejores trucos de belleza de la mano de la firma Mac Cosmetics.

Marta ha trabajado a lo largo de su carrera para celebrities como Rossy de Palma, Marta Sánchez, Belén Rueda o Vanesa Martín, además de haber sido el maquillador en eventos de la talla de los Premios Goya, la Pasarela 080 de Barcelona y en numerosas sesiones de fotografía y anuncios publicitarios.

Tras estudiar en la escuela de maquillaje profesional ‘Colors Up’ de Barcelona, Ángel Marta acumula diez años de experiencia en los que se ha convertido en un referente en el sector, ahora también como formador en la escuela ‘Kohl School’.

Para disfrutar de las enseñanzas personalizadas de Ángel Marta este jueves en El Corte Inglés tan solo habrá que adquirir 60€ en productos de Mac Cosmetics y reservar antes de que se agoten una de las plazas en el stand de la firma o en el teléfono 987 263 958. Las sesiones tendrán lugar a las 10,30h, las 13,00h, las 16,30h o las 18,30h en la sala de Ámbito Cultural de la sexta planta.  

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre