Por segundo año consecutivo y tras las opiniones favorables del primer año de la Entrada de Bandas en su nuevo emplazamiento de los jardines de la antigua Explanada, los Moros y Cristianos darán su pistoletazo de salida, con la interpretación del Pasodoble Petrel, desde los citados Jardines Alcalde Vicente Maestre y, además, de nuevo, con un operativo audiovisual especial con pantallas gigantes para que nadie se pierda uno de los “momentos más emotivos y emocionantes de la fiesta”, en palabras de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro.

La empresa local Elegance Supreme

De nuevo la empresa local Elegance Supreme, del conocido empresario local afincado en China, Javier Torá, a través de su nueva marca Tora Liu Wines, colabora con la entidad festera asumiendo el coste de dicho operativo especial que este año, como novedad, además de las pantallas dentro de los jardines, contará con una pantalla gigante situada en el Paseo de la Explanada, como ha explicado el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, quien ha aprovechado para agradecer a la empresa, subrayando que “siempre están apoyando al pueblo de Petrer y a sus festeros”.

Lourdes Torá y Francisco Esteve, en representación de la empresa, han destacado que “es un honor poder formar parte de este acto tan especial para todos los festeros y poder ayudar con nuestra marca, una nueva marca de vinos que estamos haciendo la familia, Tora Liu Wines”. Lourdes ha explicado que “mi abuelo ya hizo su vino y queremos darle ese impulso en homenaje a él”.

Por su parte, la alcaldesa de Petrer ha dicho, en referencia a la empresa, que “han demostrado que han estado a las duras y a las maduras. Estuvieron en los peores momentos de Petrer, al inicio de la pandemia, cuando la pandemia azotó fuertemente, con esta donación de mascarillas; y están en los mejores momentos, como es en esta explosión de júbilo y alegría con esa maravillosa Entrada de Bandas”.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR REDES SOCIALES

La interpretación del Pasodoble Petrel en los Jardines Alcalde Vicente Maestre podrá seguirse también, de manera online, a través de las páginas de Facebook de Ayuntamiento de Petrer, Turismo Petrer y Unión de Festejos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre