El próximo miércoles 8 de febrero, Jovi Esteve, responsable del tiempo en Inforatge y miembro de la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET), estará en Petrer para hablar de un tema de actualidad, “Qué está pasando con el tiempo. ¿Todo es culpa del cambio climático?”.

La actividad tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la sala multifuncional del Museo Dámaso Navarro

La concejalía de Medio Ambiente ha organizado esta charla con el objetivo de ofrecer a los vecinos y vecinas interesados información más detallada y científica de la mano de un experto en meteorología como es Jovi Esteve. La actividad tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la sala multifuncional del Museo Dámaso Navarro, en la calle La Font, 1.

Inforatge, empresa de información y previsión meteorológica de la que Jovi Esteve es gerente y administrador, se encarga de la gestión y mantenimiento de la estación meteorológica. Instalada en el centro municipal Clara Campoamor desde marzo de 2018. Los datos en tiempo real de la estación están disponibles  en la página web municipal www.petrer.es.

En la página se pueden consultar datos de lluvia, temperatura, viento, etc. de todo el periodo en el que la estación está instalada. Desde Inforatge también elaboran informes admitidos por las compañías aseguradoras para reclamaciones en caso de daños producidos por episodios de viento, lluvia, etc.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre