El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 5 de marzo, el teatro musical ‘Ikimilikiliklik’ de Marie de Jongh Teatroa.  El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. También los escolares tendrán la oportunidad de disfrutar de esta propuesta cultural el lunes 6 de marzo en dos sesiones: 10.00 y 12.00 horas

La obra, destinada para niños y niñas de 7 años, tiene como protagonista a Martirio quien cuando era pequeña se asustaba por múltiples razones, pero había dos en concreto que le provocaban un pavor descorazonador: ver a alguien desprotegido y las brujas, esas solitarias y malvadas mujeres que viven en viejas casuchas en lo alto de la montaña. Martirio, queriendo proteger a su querida arañita, fue superando un montón de miedos. Así lo cuenta la propia protagonista quien, ya de mayor, se convierte en una bruja.

Este espectáculo busca compartir una reflexión sobre el miedo, su carácter castrador, su implacable poder a la hora de tomar decisiones y, también, esa parte incómoda de nosotros mismos que nos define y con quien debemos convivir.

El precio de las entradas es de 6 euros y se incluye dentro del abono familiar.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre