miércoles 17 de agosto

Siguen descendiendo las temperaturas este miércoles 17 de agosto

Desde el Barrio de Pinilla damos la bienvenida a este miércoles que sabe a martes. El miércoles 17 de agosto en León se presenta variable ya que durante la madrugada habrá cielos nubosos pero disminuirán a lo largo de la mañana. Sin embargo se producirán lluvias para después dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas. Y según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), después el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad.

La temperaturas no sufrirán grandes cambios con respecto a las de ayer. Las máximas sí que bajarán un poquito, hasta los 21 grados y las mínimas descenderán hasta los 11. Tendremos brisas ligeras en dirección noroeste.

En los próximos días las temperaturas mínimas seguirán bajando, pero las máximas volverán a subir levemente.

miércoles 17 de agosto

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es alto, llegando al nivel 6 en las horas centrales. Aún así, debemos recordar que siempre es importante protegernos del sol directo en la piel y de hidratarnos bien.

miércoles 17 de agosto

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Ni por San Jacinto ni por febrero, tomes el sol sin sombrero»

miércoles 17 de agosto
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre