sábado 23 de julio

Un sábado 23 de julio sin nubes y veraniego

Damos los buenos días desde la antigua estación de trenes de León. El sábado 23 de julio en León comienza sin nubes y con cielos totalmente despejados. Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no habrá probabilidad de lluvia y el panorama se presenta muy veraniego.

Por otro lado, las temperaturas máximas no variarán con respecto a las de ayer que situará los termómetros en 33 grados, aunque con sensación térmica de 34. Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 13 grados. En cuanto al viento, se mantendrá en calma y en dirección sur.

Para los próximos días se esperan días despejados y las temperaturas un poco superiores a las de hoy.

sábado 23 de julio

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 9 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

sábado 23 de julio

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Por mucho que quiera ser, en Julio poco ha de llover.»

sábado 23 de julio
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre