El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición ‘Il bosco nel teatro’ realizada por Lucio Afeltra, un insigne pintor italiano que visita la ciudad con un nuevo arte vitalista, de color y expresividad.

Lucio conecta a través de su obra al ser humano con la naturaleza y los hace convivir en amor y armonía. Como muy bien transmite el pintor, todo ello nos hace pensar, como el arte y sobre todo el color, ejercen un poder sobrenatural en el inconsciente de nuestras mentes, el cual nos atrapa y sumerge en un mundo de pasión y de fijación a través de sus obras.

El pintor ha aprovechado la ocasión para donar una de sus obras más relevantes, ‘L’Approdo’. En esta ocasión, la obra narra el devenir de cuerpos extraños en los que la pintura, la forma, el gesto y el pensamiento se convierten en una lúcida lectura crítica del sentir de nuestro tiempo.

La exposición se inaugura en el Museo del Calzado y se podrá visitar durante el horario habitual de las galerías hasta el próximo 30 de abril. En la presentación de la muestra han estado presentes el propio artista, además del concejal de Cultura, Amado Navalón y la directora del Museo del Calzado, Loles Esteve.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre