Elda conmemorará el Día Internacional de la Fibromialgia, que se celebra el 12 de mayo, con la lectura ese mismo día de un manifiesto en la Plaza de la Constitución. El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, se ha anunciado por la concejala de Bienestar Social, Alba García, quien ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Elda-Petrer y Comarca (ASFIEL)Cristina Jarque.

A esta lectura del manifiesto se suman una serie de actos y actividades como la participación en la manifestación que con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia tendrá lugar el sábado 13 de mayo en Alicante. Para ello, la Asociación ha fletado un autobús gratuito que partirá desde la Ficia.

Por otra parte, los días 16 y 17 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, ASFIEL realizará una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas personas que lo deseen conozcan las instalaciones situadas en la calle Reina Victoria, número 3. Para finalizar los actos, el viernes 19 de mayo se inaugurará en la Fundación Paurides una exposición del grupo de pintura de la asociación que permanecerá hasta el 6 de junio.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre