Los educadores ambientales del Ayuntamiento de Elda continúan llevando toda la información posible sobre la correcta separación de residuos a todos los rincones de la ciudad. Así, junto a la campaña puerta a puerta que se sigue realizando por los diferentes hogares de Elda, también se van a volver a instalar puntos fijos en lugares concurridos de la ciudad para reforzar toda esta información y poder llegar a más vecinos y vecinas.

La instalación de puestos informativos ha comenzado hoy en el Mercado Central y se desarrollará todos los martes del mes de marzo

De ese modo, la instalación de puestos informativos ha comenzado hoy en el Mercado Central y se desarrollará todos los martes del mes de marzo. De ese modo, el martes 14 de marzo se instalará en el Mercado de San Francisco de Sales; el 21 de marzo estará colocado en la avenida Reina Victoria esquina con Padre Manjón; mientras que el martes 28 de marzo se repartirá información desde el punto situado en el barrio de Las 300. Todos ellos, con horario de atención de 10 a 13 horas.

Cabe destacar que en estos puntos informativos se repartirán pinzas decorativas de la campaña, dípticos con información sobre la utilización de cada contenedor así como imanes con el teléfono de la recogida gratuita de enseres, 965 395 221, desde el cual se puede concertar una cita para retirar aquellos elementos domésticos de mayor volumen sin coste alguno para el ciudadano y evitando así que queden depositados en la calle sin control, pudiendo suponer un peligro para vehículos y peatones.

Ya se han visitado más de 3.000 hogares en distintas zonas

Del mismo modo, la campaña puerta a puerta también continúa siendo un éxito entre la población eldense, y cabe recordar que ya se han visitado más de 3.000 hogares en la zona el barrio de Las 300, la avenida de Ronda y la avenida Alfonso XIII, antes de continuar la campaña por la zona de Feria y el barrio de San Francisco de Sales.

De ese modo, los educadores ambientales del Ayuntamiento de Elda refuerzan el servicio de información gratuita que se ofrece a la ciudadanía, llegando cada vez a más y más vecinos y vecinas de Elda, tanto en los domicilios como en los puntos fijos, para poder resolver todas las dudas que surgen a la hora de separar los residuos en origen y fomentar el correcto uso de cada contenedor que se encuentra en la vía pública.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre