La ciudad de Elda acogerá los días 9, 10 y 11 de junio el Campeonato Autonómico de Pádel por clubes, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Fernando Gómez. El edil ha explicado que «se trata de un evento que permitirá que nuestra ciudad reciba a más de 120 equipos, casi 1.500 jugadores de las 5 categorías masculinas y femeninas».

Gómez ha indicado que en la competición participarán «equipos procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, siendo un torneo que se presenta como una cita ineludible para los amantes del deporte. Además, la comarca del Medio Vinalopó se posiciona como una de las zonas con mayor representación en la competición, con un total de 20 equipos, de los cuales 16 pertenecen a la ciudad de Elda».

El concejal de Deportes ha asegurado que «la fase final promete fuertes emociones y partidos de alto nivel que harán las delicias del público asistente, además de ser una inyección de actividad para la ciudad de Elda».

La sede principal de la fase final será el club Pádel Lacy, contando con el apoyo de Centro Excursionista Eldense, Alonka Pádel y Oxygen Cableworld Pádel. El Ayuntamiento de Elda es el impulsor y difusor del evento y se cuenta además con la colaboración de la Asociación de Locales de Ocio de Elda (ALOE) para que los jugadores y las jugadoras se sientan que en Elda se vive el pádel.

Fernando Gómez ha estado acompañado en la presentación del Campeonato por Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana; Estela Francés, jugadora eldense; Elvira Olcina, en representación del Club Pádel Lacy; Francisco Miñano, del CEE y Alonka; Carlos Gómez, del Oxygen, y César Garijo, presidente de ALOE.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre