Pan

La Compañía Teatro Plus de Gijón llega a León con su espectáculo de títeres “PAN”

El sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas y el domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas, el escenario del Teatro San Francisco se convierte en una fábrica de pan. Pan es un espectáculo de títeres de la Compañía asturiana Teatro Plus que ha sido seleccionada como una candidata a los premios Max en la categoría de mejor espectáculo para la infancia.

El espectáculo está indicado para niños de a partir de 3 años y su duración será aproximadamente de 50 minutos.

PAN es un espectáculo, donde el protagonista es el… ¡PAN! Al moler las semillas, sale la harina y al añadir agua nace la masa de pan. La masa quiere ser alguien ¿pero ¿quién? Un ser, con su rebeldía y esperanza, con su empeño de descubrir el mudo, empieza su propio viaje en busca de algo grande. Cuando empiezas un nuevo viaje, nunca sabes lo que te vas a encontrar. ¡Nunca! Lo único seguro es que el Viento te empujará para seguir más adelante, el Sol iluminará tus pasos y el agua calmará y refrescará tus pensamientos. ¿Y la Tierra? la tierra estará siempre bajo tus pies. ¿Siempre? Hay una tierra que llevamos con nosotros: es nuestra tierra.

Pan

SOBRE LA COMPAÑÍA

Teatro PLUS es una compañía internacional de teatro de marionetas, procedente de Bulgaria. Desde el 1997 crea espectáculos de marionetas para niños de 3 a 103 años utilizando todas las técnicas de manipulación en servicio del trabajo actoral y el mensaje del espectáculo.

Discípulos de la escuela búlgara de marionetas en la Academia Nacional de Teatro y Cine en Sofia, Bulgaria, Olga y Aleksandar Curcic residen desde el 2001 en España, creando espectáculos para el público familiar.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre