La función ‘Paraíso perdido’ dirigida por Andrés Lima se sube este miércoles, 26 de abril, al Auditorio Ciudad de León a las 20.30 horas. Peré Arquillué, Cristina Plazas, Lucía Juárez, Rubén de Eguía, Elena Tarrats  y Laura Font conforman el reparto de este montaje de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Se trata de un homenaje a la belleza de las palabras de Milton desde la mirada contemporánea que es también un tributo al o­cio de comediante, tantas veces demonizado por su capacidad de transgresión. El poema épico de John Milton el año 1667 explica la tragedia de la caída del hombre, pero también narra la caída de Satanás. Reivindicado por los románticos como el héroe verdadero, el Satanás de Milton simboliza el rebelde que se subleva contra la tiranía del cielo. Porque antes de la caída del hombre está la historia del ángel caído.

‘Paraíso Perdido’ de la compañía Serveis Escenics Romea es también la historia de una rebelión que fracasa y sus consecuencias, que condicionarán el destino del hombre y de la mujer.  

El precio de las entadas es de 15 euros y se incluye en el abono de adultos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre