Más de 1.500 niños y niñas de los centros escolares de León participarán este sábado, 15 de abril, en la actividad ‘Deporte en el barrio’ que organiza el Ayuntamiento de León a través de las Escuelas Deportivas Municipales de la Concejalía de Deportes.  En la calle Santos Ovejero, situada en Eras de Renueva, se podrá ver esta actividad en un ambiente festivo donde se celebrarán competiciones de distintas disciplinas deportivas como baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

De 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, se disputarán los partidos al mismo tiempo que los escolares rompen con la cotidianidad en un entorno diferente y en una jornada festiva.

En lo que se refiere a la participación, se han inscritos 480 para baloncesto,  180 para balonmano, 550 para fútbol sala y 310 voleibol en esta propuesta de deporte en la calle que no se había realizado en los últimos años debido a la pandemia.

Gimnasia artística

Por otra parte, la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística pone en marcha para este sábado la propuesta ‘Preparando ejercicios’ en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Facultad de la Actividad Física y del Deporte en el Campus de Vegazana. El objetivo de esta propuesta es que los niños y niñas preparen su calentamiento y sus ejercicios mediante un circuito pasando por todos los aparatos: salto, barra, paralelas y suelo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre