Decimos “hasta pronto” a nuestro compañero, pero sobre todo amigo Lolo, hace unos días grabamos esta entrevista para la nueva temporada de Descubriendo a… y hoy, más que nunca, cobran sentido muchas de sus palabras.

José Manuel Redondo García, Lolo, nos has dejado esta madrugada a tus 63 años de edad, con mas de 40 años ironizando y plasmando con tus viñetas la actualidad de tu tierra, esa que llevabas por bandera y con la que se te llenaba la boca.

Lolo: “el humor es una especie de droga que te ayuda a sobrevivir, es simple, muy simple”

Ansioso por ver publicado el video de tu entrevista AQUÍ te dejamos el enlace para que desde donde quiera que estés puedas verlo.

Sin dudar ni un segundo quisiste poner al timón del programa a tu amigo y empresario Nacho Tejera, gracias a los dos por dejarnos este legado tan bonito.

Esta noche 987 tv, emitirá el programa de la entrevista en homenaje a tu memoria.

“No se puede vivir sin humor porque no vamos a salir vivos ninguno de esto, entonces para que te lo vas a tomar en serio, para que vas ponerte loco a tener y a tener y a conseguir si al final te largas sin nada, vas desnudo, te marchas como viniste”

Gracias por haber creído en este gran proyecto social, por tu solidaridad, por apoyarnos y darnos aliento, nada mejor que una persona cercana para hacernos ver que nuestro camino sigue abierto y que debemos seguir luchando por nuestros objetivos, gracias por tu trabajo y consejos que siempre nos guiarán, #comolololové coge mas fuerza que nunca, porque las personas no mueren mientras siguen vivas en nuestros corazones.

Aquí dejamos plasmada la viñeta que ayer mismo nos enviaste.

Un abrazo amigo, vuela alto, vuela…DEP

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre