El Palacio de Exposición de León se convierte el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el escenario de una nueva edición del ‘Fanatic Mini’ que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. Durante dos días se disputarán partidos de las categorías de benjamín y alevín, tanto masculinos como femeninos y mixtos, en los que participarán un total de 400 niños y niñas.

Esta actividad deportiva se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, quien ha estado acompañado de Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y de José Manuel Vázquez de delegación de León de Baloncesto

Canuria ha destacado la buena organización de este evento que recala una vez más en León y que hace que la ciudad se consolide como referente de competiciones deportivas. La gran acogida por parte de los equipos y el masivo seguimiento de familiares ha conseguido que Fanatic Mini, sin duda, se haya consolidado como la cita más importante en cuanto a promoción de baloncesto escolar que se hace.

El objetivo principal del ‘Fanatic Mini’ es proporcionar a los clubes y colegios la posibilidad de poder disputar encuentros de basket que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores y jugadoras.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre