La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) hace un llamamiento a la responsabilidad, la sensatez y la prudencia con el fin de evitar la próxima convocatoria de huelga en la negociación del convenio del sector de la limpieza viaria de la provincia de León.  

La Federación recuerda que la mesa negociadora continúa abierta y que en ningún momento se ha levantado de dicha mesa con el objetivo de llegar a un acuerdo beneficioso no solo para ambas partes sino también para la sociedad leonesa. La limpieza viaria es un servicio esencial para el buen mantenimiento de la salubridad pública y la huelga, prevista para esta próxima Semana Santa, provocaría un grave perjuicio en un momento clave para la economía leonesa, que recibe a un gran número de visitantes.

FELE valora la buena fe negociadora existente hasta el momento y recuerda que, gracias al esfuerzo de todos, el sector de la limpieza viaria de la provincia cuenta con uno de los mejores convenios colectivos de la provincia.

De cara a la reunión de la mesa prevista para este mismo viernes, FELE acude con la mejor predisposición para lograr un buen acuerdo que evite el conflicto en un sector que aglutina a más de 200 trabajadores y afecta a numerosos municipios de la provincia.  

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre