Con tan solo 10 años tuve que venirme a león por motivos laborales de mi padre.

10 años donde solo por ser un chico de pueblo comencé a sufrir bullying, en aquella época decían que eran cosas de niños, pero yo no lo veía así.

Me seguían hasta casa me ponían una navaja en el cuello y encima era yo el que tenía que ver al psicólogo, mi madre fue a quejarse de que me hacían la vida imposible pero aun así las monjas pasaban y yo ya no decía nada en casa.

Mis notas eran buenas y no quería dar más problemas en casa ya que era el mayor de 4 hermanos asique tome la decisión de que mientras solo me lo hicieran a mi pues todo estaría bien.

Cuando tuve 14 años fui a una emisora musical porque era lo que siempre he querido ser y les gusto mi voz y me propusieron que colaborase, yo encantado de la vida y encima luego me hicieron relaciones públicas de discotecas.

Pero fue un sabor agridulce porque ahora ya no se metían conmigo, ¿por qué? Si seguía siendo un chico de pueblo.

La sociedad es muy dura y difícil, pero fue entrar en la emisora y ya no era el chico del que burlarse.

Sé que hoy es muy duro sufrir bullying porque ahora el acoso son 24horas, en clase, redes sociales y cuando sales.

El bullying no lo estamos enfocando bien, al psicólogo deben ir los acosadores y que dejen el colegio o instituto ellos, ¿Por qué tenemos que irnos nosotros?

Yo he tenido mucho coraje y he sido un soñador, pero hay gente que no es así y deberíamos juntarnos y acabar con los acosadores ignorarlos y que se den por vencidos. A clase se va a aprender no aguantar a esos que se meten con otros.

Felipe_colino

www.superandoloinsuperable.es

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre