Gracias Profe es una actividad para promover el reconocimiento social y el respeto y adhesión de familias y alumnos hacia sus maestras y maestros. Esta actividad tiene como finalidad poner en valor la importante contribución de los docentes al desarrollo social y promover su reconocimiento en las familias y la sociedad.

El proyecto cuenta con dos actividades a nivel nacional que se complementan entre sí: una campaña de comunicación (con un mensaje principal) y un concurso (que pretende amplificar la fuerza del mensaje de la campaña).

El concurso tiene un doble contenido: creación de un vídeo que se publica en redes sociales (Facebook, Instagram), o bien publicación de un post en redes (Facebook, Instagram).

Existen dos categorías de participación al concurso: grupos de jóvenes (entre 14 y 23 años), o bien, la participación por medio de universidades, centros escolares y AMPAS. La convocatoria está abierta desde el sábado 15 de octubre, hasta el martes 29 de noviembre.

Las bases del concurso, formularios para participación y premios por categorías, ya están disponibles en la web graciasprofe.com

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre